Bienvenidos

Hola!! Mi nombre es Ana y tejo...Me gusta decorar mi casa y la de las personas que quiero. Todos los objetos que vas a ver en éste espacio, fueron hechos con mucha dedicación, son únicos, dificilmente haga objetos repetidos... me gusta lo personal, lo único, aquello que fue hecho para una persona y que la está esperando...

Por el momento en este espacio encontrarás:

-Muchasss Mantas hechas generalmente en cuadraditos de crochet ( granny square) según la temporada serán de hilo o lana.
- Caminitos para la mesa.
- Posa vasos (vienen de 6 unidades)
- Posa pavas.
- Individuales (vienen por 6 o 4 unidades)
- Agarraderas de cocina.
- Almohadones.
- Pie de cama ( para 1 plaza, y para 2 plazas)
- Perfumeros para cajones y placares.
- Bufandas.
- Guirnaldas.
y algunas cosas mas...

Material utilizado: Según la temporada los objetos estarán hechos de hilo de algodón o de lana....El verano se presta para las fibras de algodón, en cambio en el invierno apremia la calidez de la lana.

Modo de venta: La venta se realiza previa elección del producto a través de fotos publicadas en éste sitio, las cuales serán individualizadas por sus características. Una vez elegida tu mantita o el producto que te gusta me escribís un mail a papolono@gmail.com y automáticamente te lo reservo. La reserva tiene una vigencia de 20 días corridos, pudiendote acercar a nuestro punto de venta que mejor te quede y en el horario que pautemos. Por el momento Papolono no cuenta con local al público, pero eso no quita que podamos coordinar para que veas el producto antes de comprarlo.

Modo de pago: Generalmente es contra entrega, el pago es en el momento de retirar el producto. Existe la posibilidad de que el pago sea  a través de transferencia o depósito bancario, en cuyo caso una vez acreditado el pago, se realiza el envío y los gastos corren a cargo del comprador.
Papolono cuenta con entregas a domicilio en el radio de la Capital Federal, las cuales se realizan los días sábados y el costo de la misma es de $30.-

Cualquier consulta no dudes en escribirme....